Buscador de Entradas

ACTIVIDADES DEL PROGRAMA "CRECER EN FAMILIA"

jueves, 11 de junio de 2009



" LA PRIMERA ESCUELA EMPIEZA EN EL HOGAR"

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA

Bienvenidos al ciclo de charlas del Programa "CRECER EN FAMILIA" que la Escuela y la Fundación Sé Más ha preparado. A continuación encontrarán el cronograma del mismo:

KINDER, PRIMERO Y SEGUNDO

Tema. "Educar hoy. ¿Es diferente?. Lo que todo padre debe saber"

Fecha: Junio 17 de 2009
Hora: 8h00 a 10h00
Lugar: Salón Real Alto

TERCERO, CUARTO Y QUINTO DE BÁSICA

Tema: "Los padres, primeros y principales educadores. Aprovechar la edad de oro de la segunda infancia"

Fecha: Junio 18 de 2009
Hora: 8h00 a 10h00
Lugar: Salón Real Alto

SEXTO Y SÈPTIMO DE BÁSICA

Tema: "¿Me han cambiado a mi hijo/a? . Los cambios de comportamiento, carácter y gustos en la etapa prepuberal"

Fecha: Junio 19 de 2009
Hora: 8hoo a 10hoo
Lugar: Salón Real Alto

"Ni el trabajo fuera de casa, ni la falta de tiempo deben ser una razón que justifique que los hijo/as no lleguena ser personas libres y responsables. La educación es una tarea indelegable de los padres y madres" (Educar hoy. F. Corominas)
Los esperamos para seguir construyendo familia

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola miss silvia....

ahi le envio los 2 deseos que usted pidio en la ficha de lectura ''HOLA ANDRES SOY MARIA OTRA VEZ''(LA PREGUNTA 13)
ESTOS SON:

-QUE MI TIA SE CURE DEL CANCER QUE TIENE

-QUE TENGAMOS TODA MI FAMILIA, INCLUYENDO MI PERRO, MUCHISIMA SALUD ESPECIALMENTE NOSOTROS 5(INCLUYENDO A MI PERRITO PIPO)

ATT:
BOLIVAR PEÑA
GRACIAS....

Anonymous dijo...

Hola Miss Silvia aqui le pongo los 2 deseos que ested mando en la ficha de lectura:

1_Deseo que laspersonas tengan conciencia ecológica para que el planeta este en un estado mejor y así se pueda vivir con mayor salud.

2_Deseo ser el mejor basketbolista del mundoy así tener mucho éxito en todo lo que haga.

Gracias Miss, se lo manda
Carlos Gaviño.

Anonymous dijo...

Hola Miss Silvia aqui le pongo los 2 deseos que ested mando en la ficha de lectura:

1_Deseo que laspersonas tengan conciencia ecológica para que el planeta este en un estado mejor y así se pueda vivir con mayor salud.

2_Deseo ser el mejor basketbolista del mundoy así tener mucho éxito en todo lo que haga.

Gracias Miss, se lo manda
Carlos Gaviño.

Anonymous dijo...

buenos días mis Silvia aquí le tengo mis deseos.

que no se acabe el mundo por el calentamiento global.

y que no boten basura a la calle

de: gino valdano
para:mis Silvia (no mis Mirta)

 

Navega

Seguidores